Zonas de trabajos

Somos una empresa de fontaneria en Ciempozuelos y alrededores, contamos con un equipo de especialistas que se dedican a realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones relacionadas a la fontanería tanto de hogares como de negocios. Cada uno de nuestros técnicos cuenta con la capacitación y experiencia necesaria para afrontar todo tipo de problema.

Algunos de los servicios que prestamos son: Sustitución de bajantes de desagües y generales de agua potable, desatascos, trabajos con camión cuba, instalación y reparación de termos eléctricos, calentadores y calderas, reparación y cambio de grifería y sanitarios, detección de fugas y humedades y reparación de estos.

Nuestro servicio se caracteriza por ser personalizado, es decir que tenemos en cuenta a cada uno de nuestros clientes en particular y brindamos soluciones adaptadas a sus necesidades. Nos encargamos de capacitar constantemente a nuestros fontaneros con la finalidad de brindar el mejor resultado en nuestros servicios, nos caracterizamos por realizar trabajos de calidad y de manera realmente rápida.

Sabemos que un factor fundamental a la hora de elegir una empresa de fontanería son sus tarifas, por eso brindamos precios totalmente accesibles para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a nuestros servicios.

Cada uno de los fontaneros de nuestra empresa son expertos, cuentan con la acreditación necesaria para realizar cada uno de los trabajos de manera eficaz y profesional. La gran experiencia que han logrado adquirir con el paso de los años les ha permitido adaptarse a todas las circunstancias ya sea trabajos con cita programada o de urgencia.

No resulta fácil encontrar una empresa de fontaneros que ofrezca todo lo necesario para asegurar el buen funcionamiento y reparación adecuada de las instalaciones. Creemos que una empresa de calidad debe estar siempre disponible, es por eso que ofrecemos servicio de urgencias, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año para asistirlo ante cualquier eventualidad que requiera inmediatamente de la mano de un experto.

Tenemos para brindarle un catalogo de servicios realmente amplio, es por eso que si aun no cuenta con una empresa de fontanería en su agenda telefónica, no dude en contar con nosotros, le aseguramos que quedará realmente satisfecho.

Si los grifos o sanitarios de su baño ya se han deteriorado demasiado y cree que es momento de cambiarlos, contamos con un equipo de expertos que podrán asesorarlo de la mejor manera. Contamos con un inventario completo con los modelos más novedosos del sector, con precios y diseños variados.

Si su bañera no le resulta cómoda ni segura y prefiere cambiarla por una ducha, nuestros fontaneros son expertos en realizar esta clase de obras, además no se trata de un trabajo muy complicado y su precio es accesible.

Realizamos además todo tipo de instalaciones y reparaciones de agua tanto en casos como edificios o empresas. Nos encargamos de instalar la red de tuberías y las bajantes.

Sabemos que cuando de confianza se trata las palabras no suelen alcanzar, por eso si se encuentra necesitando de la mano de un buen fontanero, le ofrecemos nuestros servicios de manera inmediata para que pueda comprobarlo usted miso.

Uno de los problemas de fontanería más frecuentes son los atascos, algunas de sus causas suelen ser instalaciones defectuosas, tuberías muy antiguas o acumulación de residuos. Afortunadamente nuestros fontaneros están equipados con maquinaria de gran calidad, así como también de las herramientas necesarias para realizar este trabajo.

Sabemos el dolor de cabeza que suele provocar ante una fuga tener que picar paredes, por eso contamos con los aparatos más modernos que nos permiten localizar y reparar el problema sin la necesidad de hacer grandes rupturas.

En cuanto a sistemas de calefacción, nos dedicamos a instalar calderas, ponerlas en marcha o repararlas en caso de que sea necesario. Contamos con un amplio catálogo de calderas y el mejor asesoramiento para que pueda elegir la más adecuada a sus necesidades.

Nos dedicamos además a instalar y reparar calentadores y termos sin importar su marca o modelo.

Ofrecemos todos estos servicios y muchos más a precios realmente económicos. Trabajamos de manera organizada, nos ocupamos de realizar la limpieza en el caso de desatascos eliminando todos los residuos. En las comunidades vecinales desatascamos redes de tuberías para asegurar la mejor limpieza de las mismas.

Sabemos que para que una cañería se mantenga en buen estado es necesario realizarle una revisión regularmente, por eso nuestra empresa cuenta además con un servicio de mantenimiento en donde nuestros técnicos se encargan de comprobar el estado de la red de cañerías, localizar averías en el caso de que las haya, asegurando de esta manera una larga vida útil.

Para que una instalación de agua funcione correctamente es necesario que reciba la inspección de un profesional al menos una vez al año, nuestros profesionales ofrecen servicio de mantenimiento, en el cual se encargan de comprobar que la red de cañerías esté funcionando correctamente, si existiera alguna avería se realiza la reparación. Esto no solo alarga la vida útil de la instalación, sino que además podrá ahorrarse de pagar grandes gastos en reparaciones.

No solo trabajamos con particulares, sino también con industrias y comercios ya que creemos que ante un problema en el sistema de redes de agua es imprescindible que cuenten con una empresa de fontaneros de urgencia que pueda brindarles ayuda evitando que se tenga que detener la actividad.

Somos conscientes de la rapidez que se necesita en las urgencias, por eso contamos con movilidad propia lo que permite que nuestros expertos se desplacen con rapidez. Cada móvil está equipado con todas las herramientas y repuestos requeridos para realizar reparaciones inmediatas.

Por eso si necesita un fontanero urgente o programar una cita, no dude en contactarse con nosotros, somos una empresa profesional y de confianza. Nos esmeramos cada día en ofrecer los mejores servicios acompañados de una excelente calidad y precios únicos en el mercado. Estamos formados por un grupo de verdaderos profesionales siempre dispuestos a ayudar y aportar sus conocimientos sin importar de que problema se trate.