¿ Quienes somos ?

En fontaneros Ciempozuelos somos una empresa con la cual contamos con una gran experiencia, tenemos a su disposición un grupo de tecnicos para realizarle todo tipo de instalaciones o reparaciones, bien sea en el negocio, vivienda o comunidades, dándote también garantía y realizándolo con la menor brevedad entre los servicios que realizamos estas fontanerías de cocinas y baños de instalaciones de cualquier tipo, realizamos toda clase de reparacion de averías, desatrancos, instalaciones tanto de gas como de paneles solares y tenemos los permisos pertinentes.

Llámanos a la compañía ya que tenemos los mas profesionales, están certificados y capacitados para la realización de cualquier trabajo, nuestros precios son económicos y trabajamos las 24h para que en el momento que nos necesite hay estamos.

Le realizamos trabajos personalizados o en comunidad para dedicarle la atención adecuada de cada trabajo siempre con eficacia y con los mejores materiales y con las mejores marcas bien sea de: PCV, cobre, polietileno, entre otros para que sea más duradero el trabajo que se realice.

Servicio de fontaneros Ciempozuelos urgentes siempre disponibles

Llámanos para hacer cualquiera de los servicios de fontanería bien sea de instalaciones como de reparaciones, como el arreglo de cisterna o un desatasco, tengas le necesidad que sea estamos para solventar tu problema con rapidez te colocamos a la orden verdaderos especialistas bien sea de urgencia o normal las 24h, los 365 días del año.

El catálogo más completo de servicios

Pequeñas reformas de fontanería, te realizamos aquellos pequeños servicios bien sean a compañías o personales como:

  • Cambio de bañera por duchas, te damos garantía con lo realizado y un buen precio.
  • Reformamos cocinas: te realizamos la reforma que este a tu gusto.
  • Colocamos paneles solares: te instalamos los paneles para la expulsión del agua.
  • Colocamos bañeras de hidromasaje: te instalamos cualquier marca o modelo bien sea de impulsión de aire o de agua.
  • Suelo radiante: para todas las  clases de hogares para un mejor vivir y más comodidad.

Cisternas y grifería

Tenemos un grupo de profesionales en todo lo referido a la fontanería, nuestro trabajo es personalizado hay que tener presente que unos metros de agua ahorrado es menos dinero que pagar. Nuestros profesionales te hacen un estudio sobre las instalaciones de agua a presión o caudal para verificar que sea el correcto y ver cómo puedes hacer un ahorro en la factura del agua.

Te instalamos aparatos para que no tengas un consumo excesivo de agua bien sea volumétrico en cisternas wc, también puede ser una ducha de baja absorción y reguladores para cisternas o griferías de la cocinas o los baños.

Reformas de fontanería

Cuando se instala una llave o alguna tubería al paso del tiempo se deteriora o tal vez por un mal uso entre otras cosas y estas propensa a una avería, puedes evitar que tengas humedades o fugas si las reemplazas y es por eso que tienes que buscar un especialista llámanos a fontaneros de Ciempozuelos 24h, y te asesoramos y si es caso te realizaremos un servicio limpio, de calidad, económico y garantizado cumpliendo con todo lo que haya acordado te realizamos acomodos en los pisos, oficinas, locales o en comunidades.

Reparación y limpieza de tuberías

Le reparamos o cambiamos toda clase de tuberías bien sea de cobre, hierro, plomo o desagües y te brindamos la mejor opción para solucionar tu inconveniente llámanos y solicita presupuesto tus reparaciones cuestan monos de lo que tu piensas y a la larga obtendrás aún más ahorro porque tus facturas llegaran ajustadas.

Reparación de climatización

Los profesionales de nuestra compañía están especializados para hacer cualquier instalación con garantía o reparaciones en termos eléctricos, calefacciones y calderas.

También para su hogar, oficina o local le montamos sistemas de climatización con rapidez, garantía, economía y eficaz. Te brindamos atención  y las mejores recomendaciones sobre lo que necesites y también te damos presupuestos.

Te realizamos todos los trabajos de una manera personalizad para recomendarte lo mejor para tu satisfacción por la que te reparamos o instalamos de acuerdo a tu necesidades siempre solucionando tu preocupación con la mayor rapidez posible.

Instalación y reparación de termos eléctricos

Somos instaladores de termos eléctricos bien sea para hogares o pequeños comercios y también de gran capacidad para como para restaurantes, peluquerías o comunidades. Tenemos los mejores trabajadores calificados para realizar el servicio de calidad, eficaz y rapidez con garantía no dudes  confía en nosotros llámanos.

Instalaciones de gas

Te hacemos las instalaciones completas desde el cuadramiento del radiador como su colocación, colocando siempre los mejores y tecnológicos materiales, al tu llamarnos te realizamos un estudio profundo para poder guiarte al más adecuado para tu hogar, comercio o compañía. Tenemos los profesionales en la montura e instalación de cualquier tipo, como también tenemos para realizarte mantenimiento y reparaciones cuando lo necesites.

Llámanos y solicita presupuesto que con gusto te atenderemos.

Soluciones para todos

Los fontaneros autorizados Ciempozuelos baratos también arregla fugas, humedades y gateras, las vemos, ubicamos y arreglamos en el mismo momento, lo que permites que obtengas un ahorro de agua y dinero. Para eso t ponemos a la orden los fontaneros especializados que te solucionaran el problema en el menor tiempo, como también te solventamos algún atranco con que te encuentres, bien sea el desatranco de un fregador, como algo más complicado bien sea el desatranco de una alcantarilla o arqueta, como realizamos achicamiento de agua en el caso de inundación, bien sea en compañías, comunidades o viviendas.

Todos nuestros clientes obtienen la mejor garantía y bastante economía.

Tenemos las mejores herramienta y maquinarias con las mejores tecnología en desatrancos, tratamos de causar la menor molestia posible y con la mayor rapidez que nos permitan más cuando es una urgencia.

Reparaciones urgentes

¿Se te ha presentado un caso de urgencia? ¿Necesitas a un fontanero urgente? ¿Se te ha presentado un caso de fuga de agua y no puedes esperar? No te angusties te resolvemos tu problema llama y te brindamos el mejor trabajo de urgencia que puedas conseguir utilizando los mejores y reconocidos materiales y herramientas del mercado para darte una solución rápida y de calidad trabajamos para individuales o comunidades.

Trabajamos las 24h y con tarifas muy económicas para cubrir tu necesidad.

En el caso de comunidades de vecinos realizamos lo siguientes trabajos:

  • Cambios de bajantes.
  • Mantenimiento de todo en fontanería.
  • Instalación de ACS con placas solares.
  • Instalación y colocación de calderas, calentadores y termos.

También te ofrecemos unos costos insuperables nuestra finalidad es ofrecerte siempre por pequeño que sea el servicio darte lo mejor de la compañía y su personal para una buena calidad por lo que también realizamos los siguientes trabajos:

  • Obras de pocerías
  • Inspecciones con cámaras de TV.
  • Detección de arquetas.
  • Instalaciones de sanitarios.
  • Reparadores de persianas.
  • Cerrajeros de caja fuerte.
  • Desatascos 24h.
  • Reparación de lavadoras.
  • Técnicos de gas.
  • Técnicos de calentadores de gas.
  • Reparaciones de persianas
  • SAT videoporteros.
  • Lampistas urgentes.
  • Asistencia técnica de aires acondicionados.
  • Asistencia técnica de termo eléctrico.
  • Instalaciones de la máquina de hostelerías.

Y es por eso que te aconsejamos que cualquier caso o emergencia que se te presente no dudes en llamarnos que nosotros estamos las 24h en los servicios de fontanería para servirte en el momento que lo necesites bien sea en momentos de urgencia o con tranquilidad para que resolvamos tu inquietud.